Mejores hoteles temáticos del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Viajar está de moda… Y mucho más si lo haces de una forma original alojándote en alguno de los establecimientos que te proponemos.

Presta atención, ¡porque aquí te dejamos algunos de los mejores hoteles temáticos del mundo!


City Lodge, Berlín: Cualquiera que ha estado en el hotel asegura que es una obra de arte de grandes dimensiones. Sus 40 habitaciones están decoradas de forma exclusiva y con distintas temáticas y originales: Duerme en una mina, en una habitación de espejos, colgado del techo o en camas flotantes… ¿Qué te parece la idea?


Alfajiri Villas, Kenia: La temática de este hotel no es en realidad otra cosa que seguir el estilo étnico originario del mismo país. No obstante, la decoración, los servicios y equipamientos y la ubicación son excepcionales.

Tenuta Poggio Al Casone Wine Resort, Italia: Se trata de un wine hotel en el que además de catar algunos de los mejores vinos de cosecha propia podrás participar en su proceso de creación. Para hacerlo, reserva en septiembre y octubre.

Dasparkhotel, Austria: Las habitaciones del hotel son algo tan sencillo como simples cañerías de grandes dimensiones con un dormitorio y una lámpara, pues el resto de servicios se encuentran en zonas comunes. Lo más curioso es que en este hotel es el cliente el que fija el precio.

Hotel París Las Vegas, Nevada: Seguro que recuerdas haberlo visto en un montón de películas americanas, y es que este hotel reproduce la preciosa Torre Eiffel además de un montón de monumentos y edificios de la cité de l’amour como el Arco del Triunfo, la Fontain de Mers o el Museo Louvre, por ejemplo.

Hotel Arte Pop, Nueva York: Alberga una buena colección de obras de los artistas pop más reconocidos de la historia como Andy Warhol, Billy Name o del artista japonés Michael Lin, entre muchos otros. Además de este interiorismo súper original de temática pop, el hotel está ubicado en el corazón de Nueva York.

El Petit Moulin de París, los Patios de Cafayate de Argentina o los hoteles cápsula japoneses son algunos otros de los alojamientos que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *