Los mejores poshtels del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

mejores-poshtels
Si buscas un alojamiento económico con servicios y decoración propia de hoteles de lujo, los poshtels (palabra que nace de “posh” -pijo- más “hostel”) se convierten en tu mejor opción. Es una tendencia que llega desde el Reino Unido, y son hostales baratos con un diseño bastante trabajado, más cercano a los hoteles boutique que a los albergues y alojamientos de bajo coste que conocíamos… Vamos a ver dónde puedes encontrarlos.

U Hostel (Madrid)

Ubicado en el centro de Madrid, es posible alojarse en habitaciones dobles y compartidas de hasta 12 personas. Todo ello con precios para todos los bolsillos y con servicios como sala de ordenadores, lavandería, alquiler de bicicletas, sala de cine, restaurante… En un entorno que nada tiene que envidiar a cualquier hotel.

poshtel-U2

New York Moore Hostel

Si hay algo caro en Nueva York es el alojamiento. Por eso, si quieres dormir por no mucho dienero este poshtel puede ser una buenísima opción. Está ubicado en la zona más hipster de Brooklyn y dispone de habitaciones privadas con baño (de hasta tres camas) y dormitorios compartidos.

Moore-Hostel-NY

Poshtel Bilbao

Se define a sí mismo como un hostel premium ya que en este establecimiento es posible dormir por poco dinero sin renunciar al mejor diseño, actividades y servicios.

poshtel-bilbao

Ostello Bello Grande (Milán)

Este poshtel dispone de habitaciones con baño privado y desayuno, además de otros servicios, terrazas al aire libre, biblioteca, sala de juegos… Puedes tomar café, té y mate gratis y hasta la cena te puede salir gratis…

Ostello-Bello

Casa Gracia (Barcelona)

Ubicado en el paseo de Gracia de Barcelona, se trata de un hostal de diseño que dispone de espacios comunes y organiza talleres de cocina, clases de yoga… Puedes alojarte en habitaciones individuales, dobles o compartidas.

Casa-Gracia

Generator Paris

Está considerado como uno de los mejores hostel del mundo. Está situado en un edificio abandonado que antes albergó oficinas en el Distrito X. Tiene un club propio, habitaciones con baño privado, tiendas y organiza visitas por la ciudad.

Generator-Paris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *