Mejores terrazas de hotel en España


Que con esto de la crisis no hayas podido ir de vacaciones a uno de esos magníficos hoteles a los que ya casi te habías acostumbrado no quiere decir que no puedas disfrutarlos de una manera distinta… ¿Qué te parecería cenar o tomar un cocktail en alguna de las terrazas más espectaculares de todo el país?

Si quieres disfrutar de una cita muy especial con preciosas vistas desde alguna de las mejores terrazas de hotel de España comienza a anotar mentalmente los nombres que te proponemos:


W Barcelona: Presidiendo junto a algunos otros el SkyLine barcelonés este hotel se levanta imponente frente a la playa de La Barceloneta para ofrecerte unas increíbles vistas de la costa y de la ciudad.

Barceló Raval, Barcelona: En la terraza de la última planta de este modernísimo hotel disfrutarás de una puesta de sol espectacular (en la imagen principal). Aunque su ubicación no es ‘santo de devoción’ de muchos, lo cierto es que sus espectaculares vistas 360º y sus múltiples telescopios resultan ideales para escudriñar cada rincón de la ciudad mientras degustas un delicioso cocktail.

Alhambra Palace, Granada: La terraza de este hotel corona la ciudad, un espacio de estilo nazarí donde disfrutar de deliciosos platos y aperitivos típicos de la gastronomía andaluza. Por si no fuera suficiente con las vistas de la Catedral, el Realejo o Sierra Nevada, en esta terraza estarás siempre fresco gracias a los suaves pulverizadores de agua.

Eme Sevilla: Dispone de un restaurante panorámico de rica gastronomía mediterránea y de magníficas terrazas donde gozar de vistas a la Catedral o la Giralda. ¡No pierdas la oportunidad de tomarte un delicioso mojito o caipirinha en ella!

The Penthouse, Madrid: Se encuentra en el hotel ME Reina Victoria y posee una de las mejores vistas sobre la capital; un lugar a la última donde relajarse en las tumbonas o sillones a la luz de las velas acompañado con la mejor música lounge y chill-out.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *