Meliá abre su primer hotel en Bangkok

Melia-Bangkok
La cadena de hoteles Meliá contará con su primer hotel en Bangkok, que se convertirá en su segunda incursión en Tailandia. La zona de Asia Pacífico se convierte en un área de expansión para la compañía, que ya cuenta con 13 hoteles en este lugar y está previsto que otros 22 abran próximamente sus puertas.

Este nuevo hotel tendrá cinco estrellas y se ubicará en el distrito de Sukhumvit. Llega tras el acuerdo entre Meliá y Asset World, del grupo TCC, uno de los grupos empresariales líderes en el país con quien ya firmó el año pasado la apertura del resort Sol Beach House Koh Samui. Te contamos más detalles a continuación.

Características del nuevo Meliá Bangkok

De este modo, el Meliá Bangkok pondrá a disposición de los huéspedes un total de 315 habitaciones de lujo, varios espacios dedicados a la gastronomía, un centro de fitness, un spa y más de 2.000 metros cuadrados para poder realizar reuniones y celebrar eventos de todo tipo. Estará ubicado a 30 minutos del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y cerca de centros comerciales punteros como es el Terminal 21 y el nuevo Bangkok Mall, que se convertirá en un moderno complejo con zona comercial, residencial, de oficinas y entretenimiento.

Melia-Bangkok2

Una apuesta por la zona de Asia

Según ha explicado el vicepresidente de Meliá Hotels International en Asia Pacífico, Bernardo Cabot, a través de un comunicado de prensa, esta asociación con TCC les da una gran confianza para llevar la marca a un destino tan próspero como Bangkok. La compañía reafirma así su apuesta por crecer en esta zona del mundo y su estrategia tiene como principales pilares las alianzas con socios locales con quienes comparten su cultura, visión y filosofía de trabajo. Actualmente, Meliá Hotels International tiene abiertos o en proceso de hacerlo más de 370 hoteles ubicados en más de 41 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *