Meliá abrirá 23 hoteles en todo el mundo durante 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

MEDubai
Meliá Hotels International ha presentado este miércoles en Fitur sus proyectos de expansión de cara a este año 2017. La cadena tiene previsto abrir al menos 23 nuevos hoteles que se ubicarán en diferentes destinos repartidos por todo el mundo. Te contamos dónde y qué podrás encontrar en ellos si te decides a visitarlos en tus próximas vacaciones.

Europa

De este modo, la cadena Meliá reforzará su presencia en ciudades urbanos con alojamientos orientados al bleisure (business+leisure) con la apertura de cinco hoteles, ubicados en Alemania, en Caparica (Portugal) y también en España, concretamente en Palma de Mallorca y Santa Ponça, en Baleares, y en Sitges (Barcelona).

El Caribe

Por otro lado, continúa apostando por los resorts en el Caribe latino y anglosajón, sobre todo en México, aunque también habrá aperturas en otras ciudades donde poder combinar ocio, turismo y negocios en países como Brasil, entre otros. Concretamente los nuevos hoteles serán el Gran Meliá Nacional Río de Janeiro, que será muy pronto inaugurado; Paradisus Los Cabos, en México (antiguo Meliá Cabo Real); Meliá Cartagena de Indias (Colombia); ME Caracas (Venezuela), Meliá Costa Hollywood (Estados Unidos) e Innside Bogotá (Colombia).

MeliaRio

Otros destinos

Además de estas aperturas, la cadena estrenará tres hoteles en Medio Oriente (Qatar, Maldivas y Emiratos Árabes); en África, con una apuesta por destinos líderes como Tanzania, el norte de Marruecos y Cabo Verde, y en Asia – Pacífico, con seis inauguraciones más en destinos como China o Indonesia.

Innside by Meliá

Asimismo, también se ha anunciado la firma de dos nuevos alojamientos de la marca Innside by Meliá, que estarán disponibles para los viajeros más selectos a partir de 2019. Será el hotel de cuatro estrellas Innside París-Charles de Gaulle, ubicado en la terminal 3 del principal aeropuerto de la capital francesa, e Innside Amsterdam, primer hotel del grupo en Holanda, con 328 habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *