Meliá abrirá nuevos hoteles en Maldivas, Tanzania y Kazajistán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

melia maldivas2
Meliá Hotels International abrirá tres nuevos hoteles con nuevos destinos. La cadena hotelera ha anunciado la incorporación a su cartera de alojamientos del Gran Meliá Huravee, en Maldivas, el Meliá Almaty en Kazajistán, y el Meliá Serengeti, el primer lodge con el que contará la firma en el corazón de África. En Oriente Medio ya tiene operativos actualmente el Meliá Dubai y el Meliá Doha, y espera abrir entre cinco a 10 más en los próximos tres años.

Gran Meliá Maldivas

Comenzamos conociendo algunas características del Gran Meliá Maldivas, que estará situado en Kalhudiyafushi, en Thaa. Contará con 95 villas privadas con 100 habitaciones, también dispondrán de tres restaurantes, spa, centro de deportes y tiendas. Asimismo, el hotel ofrecerá la posibilidad de realizar eventos privados o cenas románticas para parejas en una isla cercana, ya que es un destino muy elegido para disfrutar de la luna de miel.

Meliá Serengeti (Tanzania)

Este hotel que prevé abrir sus puertas en 2017. Será el primero de la cadena que funcionará totalmente desconectado y será 100% ecológico, puesto que su ubicación y la ausencia de servicios hacen que sea toda una oportunidad para construir un hotel sostenible que dependa de combustibles fósiles para su suministro energético. Estará situado en las terrazas naturales de la ladera sur de las colinas de Nyamuma y desde este lugar se podrá disfrutar de unas increíbles vistas del valle del río Mbalageti y del espectáculo natural de las migraciones de animales salvajes por esta zona del país.

melia Serengeti

Meliá Almaty (Kazajistán)

Este hotel tiene previsto abrir en 2018, contará con 250 habitaciones y un diseño muy moderno, y se ubicará en una de las zonas más exclusivas de la ciudad homónima. Tendrá gimnasio, spa, bar y restaurante, todo ello para ofrecer los servicios propios de un hotel urbano y la experiencia del ocio y el turismo. Meliá lo llama bleisure, business más leisure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *