Meliá Hotels International relanza Meliá Salinas en Lanzarote

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Meliá Salinas, el emblemático hotel de lujo de Lanzarote, acaba de presentar su renovada imagen, después de iniciar un intenso plan de rehabilitación para responder a los máximos estándares de calidad de Meliá Hotels & Resorts.

A partir de ahora, Meliá Salinas pasa a formar parte de los hoteles cinco estrellas de la marca Meliá, convirtiéndose en una opción ideal independientemente del estilo de vacaciones que estés buscando. Este proceso de renovación ha comenzado por las habitaciones, cuya distribución escalonada aporta a cada espacio una iluminación cálida y natural. Las estancias se han diseñado en tonos blancos, beige y terracota, contribuyendo a la sensación de relax y bienestar de los huéspedes. También se ha renovado The Level, el servicio premium de la marca, con áreas exclusivas y servicios personalizados.


La gastronomía seguirá siendo uno de los puntos fuertes del Meliá Salinas, ya que dispone de varios restaurantes con personalidad propia en los que poder degustar excelentes platos de la cocina tradicional canaria y de autor, además del Onix Lounge, un nuevo lugar de encuentro para los huéspedes con una completa carta de cócteles.

También tenemos que destacar el acceso directo a las playas “Las Cucharas” y “Los Charcos” y el Water Sports Centre Lanzarote, un moderno centro de aprendizaje y entrenamiento de deportes acuáticos, situado en la Playa de las Cucharas, donde practicar stand up paddle (SUP) windsurf, surf, kite-surf, buceo, kayak y otras actividades deportivas, con instructores altamente cualificados y material de última generación.

También ha sido renovado el Centro de Convenciones, que cuenta con 2.200 m2 de instalaciones, repartidas entre cinco salones con luz natural, terrazas y jardines privados. Además, el hotel aplicará las famosas técnicas de Time Managemente para aumentar la eficacia en el trabajo de Mario Alonso Puig, el gurú de la “psicología positiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *