Mikasa Suites en Cabo de Gata, Andalucía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El litoral andaluz se convierte durante los meses de verano en uno de los principales destinos turísticos de sol y playa, y es que en ningún lugar podrás disfrutar de un ambiente, unos paisajes, una gastronomía o un ambiente semejante…

Más si como en este caso te alojas en un hotel como el MiKasa Suites, un encantador conjunto de casitas tan originales como el resto de viviendas de pescadores que se extienden a sus alrededores.

Se trata de un monísimo hotelito ubicado entre el tramo de desierto y mar que supone el hermosísimo Parque Natural del Cabo de Gata, un lugar en el que disfrutar del relax y el buen servicio en un entorno familiar de lo más acogedor.


En el exterior el hotel es un conjunto de hermosas casitas de un intenso blanco calcino con el tradicional aspecto desaliñado de los antiguos alojamientos pesqueros andaluces pero con unos hermosos jardines que dejan paliado que de descuidado el hotel no tiene nada de nada.


La misma sencillez del exterior se traslada al interior, esta vez combinada con gran elegancia y naturalidad para proporcionarte un alojamiento que te hará sentir tan a gusto como en tu propia casa.

En este sentido, el hotel posee un estilo que navega entre lo rústico y lo moderno, siempre con un mobiliario y una decoración de lo más acogedoras que prestan atención a todos y cada uno de los detalles.


Por si no fuera suficiente el hotel cuenta con unas excepcionales vistas de la playa y el valle gracias a su ubicación en lo salto de un cerro.

Si quieres conocer más acerca de sus características, ver las tarifas del hotel según la temporada o directamente hacer tu reserva puedes pasarte por www.mikasasuites.com.

¡Reserva en el Mikasa y vive el sur desde dentro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *