Milliken Creek Inn en California


Personalidad, magia y encanto… Estas son las tres características más destacables del Milliken Creek Inn House, un exclusivo hotel boutique ubicado en Napa, California (Estados Unidos).


En realidad, este establecimiento no es otra cosa que una monísima casa de sofisticado estilo campestre ubicada entre la verde y espesa naturaleza a orillas del río, un lugar en el que la paz y la tranquilidad llegarán a ti desde el primer momento como por obra de magia.

Esta casita de madera de varias plantas tiene una preciosa fachada blanca de tejas azules en la que encontrarás cientos de rincones para el relax, desde las terrazas con tumbonas y vistas al lago hasta las sillas junto al río.


El interiorismo del hotel es también sorprendentemente íntimo y acogedor; tanto, que estarás incluso más a gusto que en tu propia casa (¡seguro que ni querrás volver!).


En su diseño se fusionan las líneas más elegantes de los estilos occidentales con los materiales, complementos y detalles más naturales más propios del estilo africano como pueden ser la madera de nogal, las mosquiteras, los ventiladores en el techo o los cuadros con motivos étnicos, por ejemplo.

El hotel tan solo dispone de 12 habitaciones, ¡pero qué habitaciones! En ellas las características anteriormente mencionadas se combinan con las chimeneas, las camas kingsize (gran tamaño), la ropa de cama de marca Frette e incluso los artículos de baño de la prestigiosa firma Bulgari sobre un fondo de tonalidades caqui, chocolate y crema.


En cuanto a la oferta de relax, el Milliken Creek es un hotel ideal para realizar paseos y actividades al aire libre, para realizar ecoturismo por la región vinícola del norte o para simplemente quedarse en el hotel a disfrutar de los tratamientos y masajes que ofrece el spa con vistas al río.

La estancia en este hotel boutique tiene un precio de 233€ por noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *