Mnemba Island Resort, hotel en una isla privada en Zanzíbar


Compartir una paradisíaca isla con apenas 15 o 20 huéspedes más es, más que un lujo, el sueño de cualquiera… Esto es lo que se encuentran los pocos afortunados que pueden visitar Mnemba, una isla privada ubicada en el Océano Índico y perteneciente al archipiélago de Zanzíbar.

Esta pequeña y paradisíaca isla pertenece al Mnemba Island Resort, único alojamiento de la zona gestionado en exclusiva por CC Africa que ofrece tan solo 10 villas privadas en las que sentirse a cuerpo de rey.


Cada una de las casitas de este eco-hotel se encuentra rodeada por una selva de altas palmeras y está construida a base de materiales naturales como la piedra, la madera o la paja, lo que hace que se integren a la perfección con su entorno.


Románticas, confortables y muy íntimas, estas estancias de estilo rústico suponen el alojamiento ideal para aquellos que quieran unos días de relax y desconexión alejados del mundo real; y nunca mejor dicho, porque la isla no parece de este mundo… ¡Incluso tienen acceso directo a la playa!

En el Mnemba Island Resort podrás disfrutar de deliciosos desayunos en tu propia habitación y de románticas comidas y cenas en la playa.


Pero en Mnemba no todo es sol y relax, y es que en la isla se realizan un montón de actividades para garantizar que tus días puedan ser también de lo más entretenidos. Puedes hacer submarinismo, snorkelling, hacer kayak, natación, surf o pasar una tarde de pesca.

No obstante, la isla de nuestros sueños tiene un pequeño defecto que probablemente ya habrás imaginado, y es que las cifras de pernoctación son astronómicas para la mayoría de nuestros bolsillos… ¡Cuestan de 1.150 a 1.500 dólares!

Si quieres conocer un poco más del hotel aunque solo sea por curiosidad, puedes visitar su página oficial en www.mnemba-island.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *