Moxy: los hoteles ‘low cost’ de IKEA

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Moxy
IKEA es una marca que cada vez está más presente en nuestras vidas. No conozco ninguna casa que no tenga uno o más muebles (o complementos) diseñados por la famosísima marca sueca de decoración… El nombre Ikea es cada vez más famoso internacionalmente y más que lo va a ser, ya que la división inmobiliaria de la compañía ha llegado a un acuerdo con Marriott International para lanzar una nueva cadena de hoteles low cost.

Su nombre será Moxy y se prevee que el primer hotel esté terminado e inaugurado en el año 2014. Los países que verán estos establecimientos alzarse en su territorio son, en principio, Alemania, Austria, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Italia, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

Tecnología y precios ajustados


Siguiendo la dinámica de las tiendas de decoración de IKEA, los hoteles están pensados para un público de nivel adquisitivo medio. Su calificación será de tres estrellas y cada uno contará con entre ciento cincuenta y trescientas habitaciones. Algo que sus promotores pretenden conseguir es que el acceso a la tecnología sea máximo en cada hotel, a pesar de permitir a los viajeros alojarse en ellos a precios asequibles (que en la actualidad todavía desconocemos). El primer hotel Moxy estará situado en la capital más cosmopolita y comercial de Italia: Milán.

Modernos y con estilo

Además, los establecimientos Moxy también contarán con bar de copas y sala de reuniones en el vestíbulo. El nombre de este espacio sí que se conoce: Plug and Meet. Desde la firma impulsora del proyecto señalaron que los hoteles se habían diseñado para una “nueva generación de viajeros” que buscan alojarse en lugares modernos, con estilo, con equipamiento completo y precios ajustados. Tendremos que esperar aún un poco para conocer estos hoteles, pero visto el éxito de las tiendas de IKEA, no me extrañaría que dentro de unos años todos pasáramos por lo menos una vez por sus habitaciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *