Nace B bou, una nueva cadena de hoteles boutique

b-bou-molino
Compartir nuevas formas de viajar y de disfrutar. Es la filosofía con la que nace esta cadena de hoteles boutique. Se trata de B bou, unos alojamientos que apuestan por los detalles, la calidad y una atención personalizada para ofrecer al visitante una experiencia única donde no le falte de nada. Los cuatro hoteles que forman parte de esta cadena están en Andalucía y hoy los conocemos con más detalle.

La Viñuela & Spa – Costa del Sol

El B bou Hotel La Viñuela & Spa está ubicado junto al Parque Natural de la Sierra de Tejeda-Almijara. Un lugar donde poder realizar actividades al aire libre y también donde desconectar del ajetreo y la rutina diaria. Dispone de 37 habitaciones y se encuentra cerca de la playa por lo que es posible disfrutar del mar y de la naturaleza. Está rodeado de 15.00 metros cuadrados de jardines.

b-bou-vinuela

B bou Hotel Cortijo Bravo

Ubicado en Vélez Málaga, también en la Costa del Sol, este hotel se enmarca en un edificio contemporáneo que ha sido construido como si de un cortijo andaluz del siglo XIX se tratase. Un entorno lleno de calma protagoniza este alojamiento, que cuenta con 20 habitaciones decoradas al más puro estilo andaluz en combinación con aires coloniales.

b-bou-cortijo

B bou Hotel Molino del Arco

Este hotel se ubica en Ronda, en un antiguo cortijo-almazara del siglo XVIII, situado entre viñedos y olivos centenarios. En él se ofrece, entre otros servicios, una cuidada gastronomía con productos de la tierra y un entorno inigualable donde se respira calma en cada rincón.

molino-del-arco

B bou Hotel Casa Romana

En pleno casco antiguo de Sevilla encontramos este hotel, ubicado en un edificio del siglo XVIII. Está presidido por un patio de columnas que conviven en perfecto equilibrio con el antiguo atrio. Cuenta, también, con una terraza a tres niveles para disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad.

b-bou-romana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *