Nace una nueva cadena: Azzahar Hoteles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Azzahar-Hoteles2
El Grupo Visasur estrena cadena hotelera en colaboración con Némesis Capital & Investment. Lleva por nombre Azzahar Hoteles y su filosofía se centra en un turismo de negocios y urbano. Por el momento cuenta con dos hoteles, uno en Sevilla y otro en Valencia, y se espera que en 2021 esté gestionando siete nuevos alojamientos, lo hará posible que haya 500 camas más donde poder alojarse en nuestro país.

Los hoteles de Azzahar

De este modo, la cadena cuenta en la actualidad con el hotel Doña Manuela, ubicado en Sevilla, y el Hotel Táctica de Paterna, en Valencia. El nacimiento de Azzahar Hoteles llega tras convertirse Visasur Inmobiliaria y Némesis Capital en los principales inversores de la consultora CR Bussines. El 70% de su capital social ha quedado repartido en un 40% y un 30% respectivamente.

Hotel Doña Manuela (Sevilla)

El Hotel Doña Manuela de Sevilla es uno de los que pasan a formar parte de esta cadena hotelera. Dispone de 15 habitaciones que se pueden adaptar a usos individuales, dobles triples y cuádruples. Algunas son exteriores con balcón y otras interiores. Además, dispone de tres habitaciones superiores que tiene terraza privada y autoservicio de café.

Azzahar-Hoteles1

Hotel Táctica en Paterna (Valencia)

El segundo establecimiento hotelero de la firma es este hotel de cuatro estrellas con 103 habitaciones exteriores con baño privado. Se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Táctica de Paterna, a 15 minutos del centro de Valencia y a 5,5 kilómetros del Aeropuerto de Manises. Ofrece transfer gratuito para las personas alojadas y un restaurante con menú diario, menú degustación o carta con cocina mediterránea.

El proceso de cambio

Este cambio de marca tras esta alianza que ha dado lugar a Azzahar Hoteles se basa en los orígenes y la filosofía común de estos hoteles, con un carácter urbano y unos servicios de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *