Nace Otelea, la primera red social de hoteles en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Otelea-Red-Social
¿Eres un apasionado de las redes sociales? Entonces si, además, te gusta viajar, estás de enhorabuena, porque ha llegado a nuestro país la primera red social que hace posible que las personas alojadas en hoteles puedan interactuar entre ellas. Asimismo, los dueños de los establecimientos podrán conocer en tiempo real las opiniones de sus huéspedes. Te contamos todo sobre Otelea a continuación.

Una red social para el sector hotelero

Esta plataforma interactiva es la primera que hay en España de estas características. Mediante un chat los huéspedes alojados en un mismo hotel puede comunicarse entre sí, pudiendo resolver dudas en tiempo real o incluso conocerse para entablar nuevas amistades. Esto resulta muy interesante para personas que, por ejemplo, viajan solas, o se encuentran en ese hotel por razones de trabajo, aunque solo sea una noche, y les apetece relacionarse con otros huéspedes.

Cómo acceder a Otelea

Lo que tienes que hacer es registrarse en la página web con unos datos y crear un perfil que puedes utilizar en cualquier hotel en el que estés alojado. Y es que Otelea no es una red social solo para clientes de un mismo hotel, ya que cuando te registras y configuras tu perfil puedes conectar con cualquier otra persona que esté también registrada, aunque no esté en ese hotel. Para poder comunicarse los hoteles deben estar incluidos en la plataforma.

Otelea-Red-Social-2

Otras ventajas de esta red social para hoteles

Además de la conocer gente, resolver dudas, hacer sugerencias o gestionar reclamaciones en tiempo real con el propio hotel, esta red social también permite que los usuarios puedan compartir habitación en un momento dado. Algo que no a todo el mundo puede apetecerle, aunque sí que hay personas que viajan de manera más económica y no les importa compartir alojamiento, como lo harían en un albergue, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *