Nacen los minibar de ropa en los hoteles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mini fashion bar 1
Si cuando llegas a tu hotel descubres que has olvidado algo de ropa en casa o hace frío y no tienes nada de abrigo, tranquilo. Ya hay una solución para ello. Se trata de un nuevo concepto que por el momento sólo se encuentra en el Banks Hotel de Amberes pero que prevé extenderse por otras capitales europeas. El sistema es sencillo: funciona como un minibar, pero dentro encuentras ropa que pagarás al irte del hotel. Genial para despistados o para quienes deseen estrenar algo nuevo durante su estancia.

Mini Fashion Bar by Pimpkie

La marca francesa Pimkie y la agencia Happiness Brussels han creado este mini fashion bar en cuyo interior es posible encontrar ropa y complementos. Se ubica dentro del propio armario del hotel y en él es posible elegir entre diversas prendas que se adecuan al estilo y al clima de la ciudad en cuestión, puede haber zapatos cómodos para caminar, paraguas o chubasqueros en aquellas ciudades donde más llueva e incluso trajes de fiesta por si surge algún evento especial y no se va preparado para ello.

mini fashion bar 2

Otras tallas

Pero no solamente es posible acceder a la ropa que hay en este especial minibar, si no que podrás pedir otra talla o consultar la carta con el “menú” de la firma para ver todos sus productos. En este vídeo se explica el funcionamiento, ¿no te parece súper sencillo y súper práctico?

Productos de lujo

Por otro lado, y con un sistema similar a este, varios hoteles de lujo prestan gratuitamente a sus clientes diversos artículos que pueden llevar durante sus vacaciones, como bolsos, ropa de marca, joyas, gafas de sol… A todo lujo siempre. Pero incluso otros van más allá como el Burj Al Jumeirah de Dubai que deja iPad de oro o el Four Seasons de Beverly Hills que presta sus Porsche, Maserati y Lamborghini. ¡Ahí es nada!

Bélgica, Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *