New Hotel du Midi, en Montpellier

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si existe un hotel céntrico en Montpellier ese es sin duda el New Hotel du Midi, un establecimiento único que sorprende por su encantador interiorismo de contrastes. ¿Te gustaría conocerlo un poco mejor?

Su fachada tiene un precioso estilo clásico que bien podría recordar a un edificio histórico e incluso a un pequeño museo por su aspecto señorial y su magnífico estado de conservación.


Pero si ya por fuera la impresión es positiva, por dentro el hotel se lleva la palma, como se suele decir. El interiorismo es ejemplar, con un precioso contraste entre el clasicismo y la contemporaneidad en un ambiente interior que combina los aires clásicos y los más kitsch. Así, nada más entrar encontrarás una moderna y colorida recepción que da paso al señorial salón que da paso a las amplias escaleras de mármol y a los ornamentados ascensores de color bronce.


Los pasillos que dan paso a las 44 habitaciones del hotel son algo más sencillos, pero saben mantener el encanto que caracteriza al resto de espacios. Teniendo en cuenta todo esto, puede que las habitaciones te decepcionen un poco, pues a pesar de ofrecer un espacio realmente íntimo y acogedor bajo la suave y tenue luz que las ilumina son más bien funcionales, no tan caprichosas como el resto de espacios del hotel.

A pesar de esto, también es cierto que disponen de amplios baños y de un completo equipamiento para satisfacer todas tus necesidades.

El New Hotel du Midi es sin duda un lugar para recomendar, y es que además de sus magníficas condiciones para el alojamiento cuenta con una privilegiadísima ubicación en el centro neurálgico de la ciudad, en plena Place de la Comédie, desde donde podrás llegar a cualquier punto de interés de Montpellier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *