El New York Palace, en Budapest


El centro de Budapest está lleno de edificios emblemáticos que a menudo no son más que simples sedes o casas particulares. El edificio en el que tiene lugar el New York Palace es uno de estos maravillosos edificios, con el sello distintivo de la cadena de hoteles de lujo Boscolo.

Su fachada es preciosa, una perfecta mezcla de un estilo algo ecléctico con influencias del renacimiento italiano, que también influye en una gran sofisticación en el interiorismo del hotel. Así, sus interiores también te sorprenderán gratamente, pues los radicales contrastes del diseño no dejan a nadie indiferente: los salones de marcadísimo gusto clásico o las elegantes habitaciones de estilo clásico contemporáneo contrastan con una modernísima (incluso algo futurista) zona de wellness y spa, por ejemplo.

No es de extrañar que el New York Palace sea considerado como uno de los mejores de la capital húngara, pues sus cinco estrellas avalan lo que te estamos contando. El hotel dispone de sofisticadas habitaciones Superiores (30-40 metros) y Deluxe (de unos 50 metros) que además de un excelente diseño presumen de la mejor calidad y de un precio muy razonable que va de los 125 a los 165 euros respectivamente.

Por supuesto, cuanto más sube el nivel de la estancia más crecen las prestaciones y el espacio disponible, y es que el hotel ofrece también tres suites que van de los 65 hasta los 110 metros cuadrados. ¿Impresionante, no?

Eso sí, lamentablemente, los precios de estas habitaciones también crecen. De menor a mayor tamaño, la junior suite cuesta 338 euros, la Suite de 75 metros cuesta 665 y la inmensa Royal Suite, ¡1.210 euros!

Entre el nombre norteamericano y el estilo italiano del New York Palace cabría la posibilidad de que te sintieses algo desubicado, pero tranquilo, porque la posición del hotel en pleno centro de Budapest y a tan sólo un minuto de la parada de metro de ‘Blaha Lujza tér’ te recordará rápidamente dónde te encuentras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *