Nhow Berlín, un hotel para los amantes de la música


Ya sabes que nos encanta hablarte de hoteles curiosos y originales. Por eso, hoy traemos uno ideal para todo aquellos que buscan alojarse en lugares diferentes. Se trata del Nhow Berlín, el primer hotel musical del mundo. Una idea interesante, ¿verdad?

Este original hotel situado en Berlín (Alemania), abrió sus puertas a finales de 2010. Ubicado a orillas del río Spree, forma parte de la cadena hotelera española NH. ¿Qué es lo que le hace tan especial? Sin duda, el hecho de que disponga de su propio “music manager” y un estudio de grabación. Por si fuera poco, todos los empleados del hotel han recibido formación musical.


Sus 304 habitación ofrecen todo tipo de servicios: conexión Wifi, equipos electrónicos de última generación, televisiones integradas en los espejos (con 30 canales de televisión y 100 de música), sistemas de sonido envolventes y una colección de 5000 películas y vídeos. Si no te parece suficiente, debes saber que dispone de guitarras para sus huéspedes.

Además de estos “lujos”, las instalaciones del hotel ofrecen una pista de patinaje de color rosa, una sala de conciertos, un balneario y un gimnasio. Por si fuera poco, los amantes del arte en general podrán disfrutar de la Galería de Arte con la que cuenta el hotel, donde exponen algunos de los galeristas más prestigiosos de Berlín.


El famoso diseñador, Karim Rashid, ha sido el encargado de crear los interiores de este espacio que tiene impregnado su sello personal en cada uno de sus rincones, inspirándose en la tecnología, el tecno-organismo y la influencia de los colores llamativos. En general, el hotel esta creado con muebles de diseño de distintos colores y formas. Además, también es destacable el uso de LEDS para destacar líneas y transmitir una sensación de pura energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *