Nhow Hotel en Milán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cultura, glamour, moda, gran ambiente… Milán es la ciudad ideal para pasar un fin de semana de relax y desconexión en una de las ciudades más populares del viejo continente.

Hoy queremos presentarte uno de esos nuevos conceptos de modernidad que tan lejos se encuentran de la clásica imagen que tenemos de todo lo que rodea a Italia, un hotel creado por y para los amantes del diseño que sin duda no dejará a nadie indiferente.

Se trata del hotel Nhow, un cuatro estrellas digno de pertenecer a la capital italiana de la moda y el diseño.


El establecimiento perteneciente a la popular cadena hotelera NH se encuentra en la zona sur de la ciudad, ocupando un antiguo edificio industrial que se ha convertido en todo un icono del diseño más cosmopolita.

Mientras que en sus zonas comunes podemos deleitarnos con una exquisita decoración donde las tendencias contemporáneas fusionan el minimalismo más sencillo con fuertes extravagancias en lo que al color y la ornamentación se refiere, las 246 habitaciones del hotel ofrecen un cálido y acogedor ambiente gracias a su sencillo interiorismo.


A diferencia del bar o la recepción del hotel, por ejemplo, las habitaciones han sido decoradas con un estilo sencillo donde predominan los tonos claros y neutros, los muebles de líneas lisas y sencillas y hasta la notoria ausencia de elementos ornamentales.

Pero no acaba aquí la cosa, porque el Nhow cuenta con un delicioso restaurante de cocina creativa donde podrás degustar los mejores platos en un entorno de la mayor sofisticación donde destacan los techos de cristal, las cortinas de seda o la original decoración.

Las habitaciones tienen un precio a partir de los 135 euros, cifra que podrá subir o bajar en función de la fecha de la reserva así como del tipo de habitación que escojas entre las cinco disponibles (desde las estándar hasta la Penthouse).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *