Night Hotel de Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Hotel Night de Nueva York es conocido por ser uno de los hoteles en los que mejor se puede descansar. Es probable que todo el ajetreo de esta gran ciudad estadounidense pueda contigo, por eso no hay nada mejor que relajarse en una de las 72 habitaciones que están disponibles la zona oeste de la calle 45, entre la Sexta y la Séptima Avenida.


Se trata de un hotel moderno, con el negro y el blanco como colores claramente predominantes. Además, también destaca la elegancia gótica que emana de alguno de sus rincones, sin duda un atractivo que pocos dejan de observar con detenimiento. Una vez dentro de la habitación uno se da cuenta de que son muy acogedoras. Tienen todo lo indispensable para pasar una noche sin problemas. Televisores con pantalla de plasma, iPods y lujazos como las sábanas Frette de 400 hilos y los artículos de baño Molton Brown son algunos de los detalles que merece la pena tener en cuenta antes de decidirse por este hotel.


Es evidente que con todo estos datos estamos hablando de un hotel relativamente pequeño dirigido a parejas que quieran pasar un noche romántica o a viajeros que necesitan evadirse de un largo y duro día de trabajo. Además, cuenta con un restaurante llamado Nightlife que es famoso por los perritos calientes de Kobe que ofrece a sus clientes. Para los más perezosos, decir que el servicio a las habitaciones es de 24 horas, así que no hará falta levantarse de la cama para disfrutar de un refresco o un aperitivo.


¿El precio de una noche? Pues del viernes 15 de octubre al sábado 16 de octubre cuesta 207 euros al tipo de cambio actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *