No te cansarás de viajar gracias a la clase EVO


claseEVO-carretera
¿Eres de los que se pasarían toda una vida viajando? ¡Bienvenido al club! Eso de recorrer el mundo es una maravilla, sobre todo si puedes hacerlo en las mejores condiciones. Con eso no solo me refiero a tener un buen seguro médico o a alojarte en los mejores hoteles, sino que también me refiero a beneficiarte de todas las facilidades que te puede dar una entidad bancaria como EVO Banco.

Se está empezando a poner muy de moda eso de viajar en clase EVO, que por si no lo sabías está repleto de ventajas. ¿No te lo crees? ¡Te lo cuento a continuación!

Ventajas y más ventajas

Quienes viajan en clase EVO no se cansan de ahorrar. Lo hacen desde que reservan su alojamiento, ya que a través de la app de EVO puedes obtener hasta un 4% de reembolso haciendo una reserva en Booking.com. De hecho, el famoso e-commerce de viajes te ofrece un 15% adicional hasta el 31 de agosto en una selección de alojamientos que no deberías dejar pasar.

tarjetasEVO
Cuando ya has reservado y te preparas para viajar, si vas a una zona no euro estás obligado a pedir divisas extranjeras para no irte con los bolsillos vacíos. En ese caso uno suele temer las trabas que ponen algunos bancos para acceder a dichas divisas, algo que con la clase EVO no es así, ya que puedes pedir más de 80 divisas extranjeras al mejor precio garantizado y sin un pedido mínimo. En 24-48 horas las tienes en la puerta de tu casa como por arte de magia.

¿Más magia? La de poder utilizar cajeros en todo el mundo por ser de EVO Banco o la de poder pagar el viaje que acabes de reservar cuando te plazca. Si no te va bien ahora, ya lo pagarás más adelante. La cuestión es que viajes lo más cómodo posible con la clase EVO.

cajeroEVO
No puedo terminar este artículo sin antes hablar del recomendador de viajes de EVO, que es capaz de guiarte hacia el mejor viaje para ti después de hacerte una serie de preguntas que no tardarás en contestar. En poco más de un minuto ya sabrás qué destino está hecho para ti en función de tus gustos y necesidades. Genial, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *