¿Nuevo hotel Star Wars?

Hotel-Star-Wars2
Los amantes de Star Wars están de enhorabuena. Star Wars Land abrirá sus puertas en 2019 y algunos medios ya se hacen eco de una información que apunta a que Disney construirá un hotel temático que hará las delicias de todos los fans de la saga intergaláctica. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

¿Cómo será este hotel Star Wars?

Según hemos podido leer en distintos medios, este hotel simularía una nave espacial e incluiría todo tipo de lujos. Parece ser que Disney ha enviado una encuesta a personas que se han alojado en alguno de sus hoteles para consultar el interés de esta propuesta.

En esta encuesta, según podemos leer en Xataka, se habla de una promoción de dos días de alojamiento en este hotel temático, que estaría ubicado dentro de Star Wars Land. La habitación tendría capacidad para cuatro personas y vistas interactivas hacia la galaxia, e incluye dos desayunos, un almuerzo y dos cenas, además de actividades de ocio y entretenimiento como visitas a Star Wars Land, Walt Disney World y Disney Hollywood Studios.

Actividades temáticas

Asimismo, este alojamiento incluiría sesiones de entrenamiento propias de un Jedi, con una aproximación al manejo de la nave espacial y lucha con sables de luz. Además, los huéspedes podrán participar en misiones secretas que se desarrollarán en el hotel (a bordo de la nave) o en todo el parque temático (el planeta).

Hotel-Star-Wars1

Por otro lado, los huéspedes podrán acceder a las piscinas, jardines, bares intergalácticos y disponer de mayordomos androides. El precio de esta experiencia estaría entre los 900 y los 1.000 dólares por persona.

Disney no se ha pronunciado al respecto y por este motivo no existen fotografías oficiales del supuesto hotel Star Wars. Sí que ha incluido algunas de baja calidad en la encuesta pero tampoco se sabe si serán un reflejo del resultado final del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *