Nuevo premio para el Gran Hotel Atlantis Bahía Real

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Atlantis Bahia Real Fuerteventura
El buen trabajo suele tener recompensa, y si no que se lo pregunten a los empleados del Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* G.L., un hotel que tuvimos el privilegio de visitar y nos dejó maravillados.

En esta ocasión han recibido un prestigioso premio entregado por Expedia, que es la mayor agencia de viajes online del mundo. Se trata del “Expedia Insiders Select 2014“, un galardón que se ha llevado gracias a los comentarios de los clientes.

Un premio prestigioso para un hotel de mucho nivel

El Expedia Insiders Select es un premio anual por el que compiten los mejores hoteles a nivel internacional y que no se basa en las opiniones de un jurado, sino que son los propios clientes de los hoteles quienes lo eligen con sus comentarios y puntuaciones sobre la experiencia que han vivido.

Atlantis Bahia Real spa
La lista se ha confeccionado a partir de más de dos millones de comentarios a lo largo de un año. Los clientes han hablado bien del Gran Hotel Atlantis Bahía Real por tratarse de un establecimiento de gran calidad que ofrece una relación calidad-precio muy competitiva, un servicio de atención al cliente exquisito y servicios superiores para que la estancia sea lo más placentera posible.

Si alguna vez viajas a Fuerteventura, no dudes en visitarlo porque te impresionará desde el primer minuto.

De costa, Lujosos, Relax,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *