Nuevo Riu Palace Tikida Agadir en Marruecos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La cadena mallorquina Riu se encuentra en plena expansión internacional, y es que como si no tuviera suficiente con estar presente en 16 países (con más de 100 hoteles) no deja de reformar y abrir nuevos establecimientos de lujo por todo el mundo.

El próximo en inaugurarse será el Riu Palace Tikida Agadir, el sexto hotel de la cadena en Marruecos que tiene previsto abrir sus puertas el próximo 26 de marzo.

¿Has escogido el país como tu próximo destino y quieres garantizar un alojamiento 10? Entonces no pierdas detalle de lo que te contamos, porque probablemente te ayudemos a tomar la decisión correcta.

El establecimiento es magnífico desde cualquier punto de vista, y es que ya su ubicación es una maravilla: este cinco estrellas se enclava frente a la playa en la zona del popular puerto de Agadir.

Rodeado por un entorno de hermosos jardines de 10.000m2, el Riu Palace Tikida Agadir cuenta con nada menos que 444 habitaciones de mimada decoración y magníficos equipamientos para que te encuentres tan a gusto como en casa, objetivo que seguro se cumple también gracias a otras características del hotel: piscina climatizada, piscina interior, zona de wellness con gimnasio y spa (tratamientos, masajes, sauna y hammam) y uno de esos magníficos regímenes todo incluido que te permiten tomar tanta comida y refrescos como gustes durante todo el día.

A propósito de la oferta gastronómica, el hotel cuenta con cuatro restaurantes con gastronomías típicas de varios lugares del mundo. Para completar la oferta, el establecimiento también ofrece todo tipo de actividades (y/o espectáculos) para pequeños y adultos: miniclub para los niños, actividades deportivas (tenis, petanca, ‘futbito’, etc.), espectáculos y música en directo, entre muchas otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *