Oasis Granada, lujo para mochileros


Si esta próxima Semana Santa no tenéis claro vuestro destino, os voy a proponer uno: Granada. La milenaria ciudad que acogió a musulmanes, judíos y cristianos y floreció durante los siglos de convivencia entre las tres culturas, es un destino lleno de belleza e interés para cualquier viajero que se precie.

Eso sí, como les sucede a muchas ciudades interesantes, alojarse en Granada nos puede salir caro… Muy caro. Eso, si no conocemos Oasis Granada, un albergue para mochileros a buen precio, en pleno centro y con un ambiente que no puede ser más cosmopolita, divertido y multicultural.

En pleno centro


Oasis es el nombre de una cadena de albergues para mochileros, cuyos establecimientos se pueden encontrar en Sevilla, Lisboa, Córdoba y Granada. Estos lugares se caracterizan por encontrarse en el centro de las ciudades (y no como otros albergues que parecen estar en la estratosfera…), gozar de un ambiente lleno de juventud y diversión, contar con excelentes instalaciones (el de Sevilla tiene una mini-piscina en la azotea: ¡doy fe!) y organizar actividades destinadas a conocer la cultura diurna y nocturna de cada urbe.

Terraza, patio… Y más

Oasis Granada está situado en pleno Albaicín granadino, en una corrala típica. El edificio era antiguo y se ha restaurado, habiéndose conservado el patio tradicional interior. Además, se ha añadido una terraza en la azotea desde la cual se obtienen vistas, atención, de: la Alhambra, la Catedral y el Albaicín. En Oasis Granada podréis reservar habitaciones dobles o tal vez camas en una sala múltiple: éstas son más baratas, y si os gusta conocer gente de todo el mundo, pueden ser una excelente opción. Además, el albergue (al igual que el resto de la cadena) permite usar la cocina para preparar o calentar comida. Si os interesa saber más sobre este lugar, podéis entrar en su página web: www.oasisgranada.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *