Occidental Grand Cartagena en Colombia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Estamos acostumbrados a escuchar hablar de esos magníficos resorts de lujo todo incluido en destinos como Punta Cana, la Riviera Maya o Cuba, pero nunca antes podíamos haber escuchado de uno de estos hoteles en Colombia.

No, porque precisamente ahora se acaba de inaugurar el primer ‘All Inclusive’ de lujo en el país, un hotel de la cadena Occidental Hotels & Resorts al que ya se ha bautizado como Occidental Grand Cartagena por su magnífica ubicación en la hermosísima Cartagena de Indias.


En un enclave puramente turístico entre la localidad de pescadores de la Bahía de Manzanillo del Mar y el exclusivo complejo Karibana, este hotel de lujo supone un oasis de placer en el que desconectar disfrutando de la mejor oferta de relax sin renunciar a unos días llenos de diversión y ocio. Entre otros lujos, el Occidental Grand Cartagena cuenta con nada menos que tres piscinas, una zona de wellness (jacuzzi, sauna, baño turco, etc.), una pista de tenis y otra polivalente para varios deportes.

Para rematar lo anterior, el hotel te ofrece hasta cuatro restaurantes y tres bares localizados en diferentes zonas del hotel. Además, en el Grand Cartagena podrás disfrutar de un amplio programa de actividades deportivas y de entretenimiento así como shows nocturnos.


La elegancia y la naturalidad que caracteriza a cualquiera de las zonas comunes del hotel se traslada a también a todas y cada una de sus 192 habitaciones independientemente de su categoría (DeLuxe Room, DeLuxe Suite, DeLuxe Family Suite, Ocean Front Romance Suite y Dúplex Suite y Presidential Dúplex Suite). Algunas de ellas, además, cuentan con magníficas vistas al mar Caribe.

Este cinco estrellas se encuentra a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 15 minutos del centro histórico de Cartagena de Indias (declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO), por lo que supone un punto de partida ideal para conocer la histórica ciudad y visitar alguna de esas playas de ensueño que la caracterizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *