El único hotel subterráneo del mundo


El planeta está lleno de hoteles raros y curiosos. Aunque hay algunos en los que muchos pensamos: “uff… ¡Jamás dormiría ahí!”, lo cierto es que todos ellos cuentan con su público y su clientela, y su propia rareza es precisamente lo que atrae a los viajeros de todo el mundo. El hotel que os voy a mostrar hoy es uno de ellos: está en Australia, en pleno desierto, y es el único hotel subterráneo del mundo.

La verdad es que yo tengo mis dudas de si sería capaz de dormir en este lugar. Y es que, como a tanta gente, no me gustan los espacios cerrados… Aunque tras investigar un poco, me he enterado de que el hotel también tiene habitaciones por encima del suelo; así que incluso los más “claustrofóbicos” lo podemos incluir en nuestra lista.
SEGUIR LEYENDO “El único hotel subterráneo del mundo”

El hotel más lujoso de Sídney


Visitar Sídney, la capital de Australia, es uno de los sueños que tenemos muchísimos viajeros. Y si además lo podemos hacer alojándonos en el que está considerado el más lujoso de los hoteles de la ciudad, entonces el sueño es como para nunca despertar… Me estoy refiriendo al Westin Sydney Hotel, un establecimiento de cinco estrellas situado en el mismísimo centro de la ciudad.

Además de su privilegiado emplazamiento, el hotel también es impresionante: ocupa parte de las antiguas Oficinas Generales de Correos, un edificio histórico lleno de belleza. El Westin Sydney es un hotel de altísima calidad, algo que ha sido confirmado por los muchos premios que ha recibido el establecimiento.
SEGUIR LEYENDO “El hotel más lujoso de Sídney”

Saffire Freycinet, conecta con la naturaleza en la isla de Tasmania


Después de visitar Santiago de Compostela, una de las ciudades más bellas y visitadas del mundo, y conocer el hotel más antiguo del mundo, el Hostal de los Reyes Católicos, hoy queremos mostrarte algo totalmente diferente, trasladándonos a Tasmania, uno de los rincones más espectaculares de Oceanía.

A muchos les sonará su nombre por el famoso personaje de dibujos animados creado por Warner Bross, pero Tasmania es mucho más que eso: una bella isla australiana donde se puede disfrutar de la naturaleza en estado puro. Allí, ente las Montañas Hazard y las rocas de granito erosionadas del entorno, se encuentra el Saffire Freycinet, un hotel-boutique donde la conexión con el entorno será completamente plena. ¿Quieres saber por qué?
SEGUIR LEYENDO “Saffire Freycinet, conecta con la naturaleza en la isla de Tasmania”

Longitude 131º, lujo y sostenibilidad en el desierto australiano


¡Cómo nos gusta hablarte de hoteles lujosos! Ya que no podemos alojarnos en ellos, al menos podemos conocer de cerca cómo son y cómo viven sus huéspedes en él. Después de presentarte el Hotel Villa Padierna, el primer seis estrellas de Andalucía, queremos trasladarte a un lugar más lejano, concretamente a Australia.

Allí se encuentra Longitude 131º, un hotel lujoso, eco-sostenible y romántico. Situado a las puertas del desierto en el parque nacional de Uluru-Kata, ofrece unas impresionantes vistas del famoso Ayers Rock. Aquí no verás aguas cristalinas, cocoteros ni arena dorada, sino que el paisaje lo compone un monolito cubierto de un intenso polvo de color rojo, dunas de arena y de tierra, algunos arbustos desprovistos de hojas, quince tiendas de campañas de color blanco y, lo más importante, la más profunda inmensidad.
SEGUIR LEYENDO “Longitude 131º, lujo y sostenibilidad en el desierto australiano”

Daintree Eco-Lodge Resort&Spa, un hotel en la selva australiana


¿Cuántas veces habías soñado de pequeño con tener tu propia casita en un árbol? ¿Cuántas veces has soñado con viajar a un lugar mágico en el que desconectar del mundo?

Pues hoy te proponemos una solución 2 en 1 para que puedas sacar esa espinita de una vez por todas. El nombre de este milagroso remedio es Daintree Eco Lodge & Spa, y es nada más y nada menos que un hotel en plena selva tropical del Parque Natural de Daintree, en Australia.

SEGUIR LEYENDO “Daintree Eco-Lodge Resort&Spa, un hotel en la selva australiana”

Medusa Hotel, en Sydney


El Medusa Hotel es un lugar encantador para alojarse en Sydney, Australia. Se trata de una antigua casa victoriana del siglo XVIII reformada para ofrecer un hotel boutique con un diseño de lo más contemporáneo que se aleja, y mucho, de cualquier estética victoriana.

El interiorismo del hotel ha corrido a cargo del famoso diseñador australiano Scott Werner, que ha apostado en el hotel por un diseño desenfadado y atrevido que hace las delicias del público más joven y de los artistas.

SEGUIR LEYENDO “Medusa Hotel, en Sydney”