Aitutaki Lagoon Resort & Spa: cabañas en el paraíso


Desde los hoteles más accesibles y económicos que nos permiten viajar a todas partes sin arruinarnos, hasta los resorts más espectaculares, de esos a los que se va una vez en la vida (a menos que seamos millonarios). Eso es lo que podéis encontrar en Hotelesia, y hoy toca uno de los segundos. Un lugar donde el paraíso se encuentra, como en el libro de Vargas Llosa, en la otra esquina.

Se trata del Aitutaki Lagoon Resort & Spa, situado (como su propio nombre indica) en la isla de Aitutaki, perteneciente a las Islas Cook. Este privilegiado archipiélago no puede estar en mejor lugar: entre Hawái y Nueva Zelanda, y el resort en concreto está formado por idílicas cabañas al borde del mar, desde las que es posible recibir al nuevo día con un refrescante chapuzón.
SEGUIR LEYENDO «Aitutaki Lagoon Resort & Spa: cabañas en el paraíso»

Un hotel con forma de bota


¿Sabéis cuál es el nombre de este inclasificable hotel que veis en la foto? Si habéis pensado directamente “la bota”, habéis acertado. Desde luego, sus dueños no se complicaron demasiado a la hora de bautizar al The Boot Hotel, porque probablemente su imaginación estaría agotada después de tamaño despliegue de originalidad…

En este establecimiento se puede dormir literalmente en una bota, como la viejecita que vivía en un zapato de la popular poesía inglesa tradicional. Es posible que no sea el lugar más elegante del mundo, pero quienes conserven alma de niño seguro que disfrutarán alojándose en él.
SEGUIR LEYENDO «Un hotel con forma de bota»

The Oyster Inn, las vacaciones soñadas


Aún quedan algunos meses para que llegue el verano y, con él, las esperadísimas vacaciones, pero ya conviene ir pensando cuál será el destino elegido. Para todos aquellos que estéis buscando un lugar ideal al que viajar y un hotel especial en el que alojaros, os voy a proponer una sugerencia que me ha parecido irresistible: The Oyster Inn, en Nueva Zelanda.

Es de esos hoteles que te dejan prendado a primera vista. Tan sólo tenéis que navegar un poco por su web para desear conocerlo. Está en Waiheke, una pequeña isla cercana a Auckland, y allí encontraréis tranquilidad, un paisaje bellísimo y estupendas playas. ¿Qué más se puede pedir?
SEGUIR LEYENDO «The Oyster Inn, las vacaciones soñadas»