ONE Bal Harbour Resort&Spa, en Florida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


South Beach es uno de los destinos turísticos más tradicionales para los estadounidenses y cada vez más para todos aquellos que sueñan con visitar uno de los lugares que más se escuchan en las series y películas americanas.

El ONE Bal Harbour Resort & Spa es un hotel que bien podría servir como representante de la zona, pues desprende ese glamour, esa elegancia y esa distinción que lo convierte en un lugar que no parece estar al alcance de muchos, a pesar de los escasos 175 euros que cuesta.

Aunque se encuentra suficientemente cerca de la zona más atractiva de South Beach (a tan sólo 15 minutos), en Florida, el hotel ha preferido mantenerse en un lugar algo retirado para poder ofrecerte un entorno más tranquilo que sin embargo te ofrece toda clase de servicios.


Sus 124 estancias se reparten en un colosal edificio de diecisiete plantas para ofrecerte lujosos y amplios estudios y suites. Todos ellos tienen un diseño que encuentra un punto medio entre lo clásico y lo contemporáneo, con un diseño moderno a la vez que una elegancia tradicional que incluye el dormitorio, una cocina y el baño. De hecho, este último posiblemente sea una de las cosas que más te guste del hotel, pues las enormes paredes acristaladas de tres metros te permitirán darte un baño mientras contemplas el mar.

En este hotel podrás disfrutar del cálido clima estirado sobre las tumbonas de la terraza, dándote un chapuzón en la piscina o bajando a la playa que se encuentra a escasos metros del hotel. Además, será fácil encontrar un lugar donde relajarte gracias al spa que pone a tu disposición el hotel, de nada menos que 900 metros.


Encontrarás un ambiente animado y un servicio cordial que te mantendrá atendido las 24 horas del día, aunque es muy posible que no estén demasiado en el hotel teniendo en cuenta que te encuentras en uno de los lugares con mejor ambiente de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *