One Devonshire Gardens en Escocia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Muchos de nosotros hemos soñado más de una vez con visitar el país más verde de Europa, Escocia.

No obstante, esta imagen externa que muchos tenemos del país puede llevar a confusiones… Y es que más allá de paisajes, montañas, verdes prados y lagos, Escocia tiene algunas preciosas ciudades como Glasgow, capaz de atraer a millones de turistas cada año.

Es precisamente aquí donde se encuentra el hotel One Devonshire Gardens, un precioso establecimiento cinco estrellas ubicado en una casita victoriana en el pintoresco y ambientado barrio del West End escocés.


Con una fecha de nacimiento que data del año 1850, este precioso cinco estrellas fue completamente reformado en su interior en el año 2004 para ofrecerte un interiorismo elegante, lujoso y acogedor en el que te sientas tan a gusto como en casa.

Para ello se ha asegurado de ofrecer lo mejor en cada una de sus 45 habitaciones: Una moderna decoración de estilo clásico contemporáneo acompañada por unos completos equipamientos y un servicio que garantizará que no te falte absolutamente de nada durante tu estancia.


El One Devonshire Gardens dispone de zona de spa, entrenador de yoga personal, gimnasio y un cercano campo de golf a tan solo 16 kilómetros desde este punto.

El hotel se encuentra en un excelente emplazamiento, y es que no solamente podrás contemplar las preciosas terrazas repletas de plantas y flores de las coquetas casas de estilo victoriano de sus alrededores sino que además te encontrarás a tan solo unos minutos de los principales lugares de interés y ocio de la ciudad.

¿Te gustaría pasar unos días en este precioso establecimiento? Pues tranquilo, porque con un poco de esfuerzo es probable que puedas pagar los 126€ de media que cuesta pernoctar en el hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *