One&Only Ocean Club, un hotel de lujo en Bahamas


El One&Only Ocean Club es uno de los mejores hoteles que hemos visto en Hotelesia. Está situado en una isla llamada Paradise Island, en las Bahamas. Situado en un entorno en el que la arena blanca y el agua azul turquesa brillan con luz propia, es el lugar ideal para pasar una luna de miel o disfrutar de unas bodas de oro inolvidables.

Está a 40 minutos del aeropuerto internacional de Nassau, rodeado de tiendas, restaurantes y hasta un casino. Todo ello por no hablar de un hábitat marino que le quita el hipo a cualquiera.

Entorno privilegiado para practicar deporte


Además de los deportes acuáticos que ya os podéis imaginar, también es posible practicar golf y tenis. Hay servicios gratuitos como el de mayordomo las 24 horas del día, cada tarde entregan fresas y champán en la habitación y hay fruta fresca e Internet de alta velocidad.

El idioma oficial de Bahamas es el inglés. Puede pagar con dólares bahameños, que ahora mismo están a la par del dólar estadounidense. Aceptan las principales tarjetas de crédito que se utilizan en todo el planeta.

Alojamiento


Hay distintos tipos de alojamiento: los de las alas Hartford y Crescent, un conjunto de casas de campo situada en los jardines tropicales y tres villas espectaculares.

Las villas que acabo de mencionar son de tres y cuatro dormitorios y están situadas justo por encima de la playa. En sus más de 408 metros cuadrados hay espacio para el lujo más selecto, ya que hay un jardín interno con hidromasaje y un patio donde puedes almorzar y cenar todos los días. Unas puertas de cristal te permiten acceder a la gran habitación de la villa, con persianas de siete metros de ancho que merece la pena subir hasta arriba para contemplar unas vistas preciosas de la piscina de borde tipo Infinity, del océano y del cielo.

El estilo de decoración de todas las habitaciones es el colonial británico. Eso significa, entre otras cosas, que los suelos son de madera noble pulida y los techos abovedados.

Servicios disponibles


– Servicio de mayordomo durante las 24 horas del día
– Servicio de comidas en la habitación, de botones y de conserje las 24 horas del día
– Reposición diaria de una cesta con frutas frescas
– Fresas y champán cada tarde
– Servicio de apertura de cama cada noche
– Servicio de lustrado de zapatos
– Servicio de limpieza dos veces al día
– Traslado de cortesía en coche a Atlantis y al campo de golf One&Only Ocean Club. Acceso a Internet Wi-Fi gratuito en la Piscina Versalles, la Biblioteca y el Bar Dune.

Además de todo eso, hay que decir que dispone de un spa que es lo más parecido a un santuario de calma y bienestar. Se practican terapias y todo tipo de masajes para relajarse. Tampoco le falta gimnasio, actividades para los más pequeños y organizan eventos como bodas y reuniones para empresas.

Gastronomía


Por la comida tampoco hay que sufrir, ya que dispone de cuatro restaurantes y dos bares que ofrecen sesiones nocturnas para relajarse al ritmo de la música chill out.

El Dune sirve comida durante todo el día, el Courtyard Terrace es de cocina mediterránea, el Pool Terrace Café es ideal para tomarse un café o una infusión en la sombra y el Clubhouse sirve almuerzos, cócteles y cenas algunas noches con unas agradables vistas al océano y al campo de golf.

Precio

Pasar una noche en el One&Only Ocean Club cuesta, dependiendo de la habitación elegida, entre 450 y 1.500 euros en meses como agosto. No es un hotel barato, desde luego, pero quienes han estado dicen que vale la pena hacer un esfuerzo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *