Ostraco Suites, en Mykonos


Arquitectura un tanto sencilla y rústica, fachadas de un blanco reluciente, espacios amplios y luminosos… El hotel Ostraco Suites es sin duda un hotel al más puro estilo tradicional griego.

Situado en la famosísima isla de Mykonos, en Grecia, este hotel es un remanso de paz ubicado en una tranquila urbanización algo alejado del bullicioso centro turístico de la ciudad.

En él podrás tumbarte a charlar con tu pareja, leer tranquilamente mientras la suave brisa acaricia tu piel o simplemente pararte a disfrutar de las preciosas vistas de la ciudad y del mar que te ofrecen las habitaciones o la terraza del hotel, y es que el casco urbano de la popular zona se encuentra a los pies de la colina sobre la que se emplaza el hotel.


Ostraco Suites dispone de tan sólo 22 habitaciones, pero se nota que sus diseñadores han puesto empeño en crear estancias cálidas, acogedoras e íntimas que integren a la perfección los estilos modernos y contemporáneos con elementos y materiales naturales que dan un encanto especial a todos los rincones no sólo de las estancias sino también de todo el hotel.


De hecho, en las suites esta magia también se encuentra gracias a la exclusiva decoración que se ha hecho de manera individual en cada una de ellas, dedicando tiempo y entusiasmo para encontrar un ambiente perfecto para el relax y el descanso.

Además de todo esto, las suites disponen de kitchenette y las ‘executive’, prepárate, también disponen de jacuzzis privados al aire libre, ideales para una estancia romántica con tu pareja en una noche de verano.

Los precios por pernoctación en el Ostraco Suites comienzan a partir de los 125€, aunque si te ha gustado la del jacuzzi, evidentemente deberás rascarte el bolsillo bastante más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *