Palacio de Luces, un cinco estrellas en Asturias


A menudo relacionamos directamente la palabra ‘desconexión‘ con una oferta hotelera de relax en la que no tenemos que pensar en nada, ni siquiera mover un solo dedo. Pero esta idea es totalmente errónea, y es que no hay nada mejor para desconectar que disfrutar de unos días en los que haya tiempo tanto para descansar como para disfrutar de un montón de actividades que te hagan renovarte tanto por dentro como por fuera.

Si estás buscando un lugar como éste debes echar un vistazo al hotel Palacio de Luces, un gran caserón de estilo antiguo ubicado en uno de los parajes naturales más bellos de Asturias, entre el mar y el campo.


Este lujosísimo cinco estrellas ofrece 40 habitaciones (standard, familiares, con vistas al mar o terraza) y cuatro suites, todas ellas con magníficas vistas al mar o a la verdísima naturaleza colindante con un interiorismo que combina tradición y modernidad a la vez para ofrecerte la mejor arquitectura del ayer con una decoración y equipamientos completamente renovados.

Además de sus maravillosas condiciones para el descanso, el hotel ofrece también una completa oferta de relax con instalaciones como piscina climatizada, saunas, gimnasio, zonas ajardinadas, campo de minigolf y un servicio preparado para satisfacer todas tus necesidades.


A pesar de su aislada ubicación no será fácil que te aburras en un hotel como el Palacio de Luces, pues además de todas las instalaciones propias que te mencionábamos dispone de una amplísima oferta de actividades para realizar durante el día: piragüismo, escalada, puenting, excursiones a caballo, quads, painball, surf, tirolina y un largo etcétera del que podrás informarte en la página del mismo hotel.

Para cuando llegues exhausto y hambriento después de un largo día de acción en el hotel te espera El Balcón del Sueve, un restaurante de cocina de autor con la mejor gastronomía de la mano de Fernando Martín, que obtuvo el Premio Nacional de Gastronomía como el mejor Jefe de Cocina del Año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *