Palais Coburg Residenz, el mejor hotel de Viena

Palais Coburg Residenz
No busques más. Si quieres alojarte en el mejor hotel de Viena, tendrás que reservar una habitación en el Palais Coburg Residenz. Se trata de un lujoso cinco estrellas que ocupa un edificio histórico del centro de la capital austriaca.

Los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante gourmet y un sinfín de servicios que hacen que no sea un hotel cualquiera.

Bien ubicado y con todo tipo de servicios

Está muy cerca de la catedral de San Estaban y el Stadtpark, con varias estaciones de Metro cerca para que puedas moverte por la ciudad sin tener que alquilar un coche.

En sus dos restaurantes, el Silvio Nickol Gourmet Restaurant Palais Coburg y el Basteigarten Restaurant, sirven platos internacionales de máxima calidad, además de una selección de vinos preparada para complacer a los paladares más exigentes.

Palais Coburg Residenz palais suite
Una de las áreas que más gusta es la del spa, puesto que tiene vistas a los tejados de Viena y es ideal para relajarse. Incluye baños de vapor, jacuzzi, sauna, solárium y hasta una piscina cubierta. Además, tampoco le falta un gimnasio equipado con máquinas de todo tipo.

Precio por noche

Es un gran hotel, y eso se traduce en un precio muy elevado. Pasar una noche de agosto te puedes costar unos 500 euros alojándote en la suite más económica, la Suite City (70 metros cuadrados). La opción más cara, la que corresponde a la Suite Palais (90 metros cuadrados), sale por más de 1.150 euros, pero incluye lujos como una gran bañera de hidromasaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *