Palazzo Margherita, el nuevo hotel de Francis Ford Coppola

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy vamos a hablarte de un maravilloso hotel que ha inaugurado uno de los grandes directores de todos los tiempos. No es la primera personalidad del mundo del cine que abre un hotel. De hecho, se trata del quinto hotel de Francis Ford Coppola, de 73 años, que bajo el nombre de Coppola Resorts tiene otros cuatro hoteles distribuidos por América. En esta ocasión, se ha decido por construir en Bernalda, en el sur de Italia, pueblo en el que nació Agostino Coppola, el abuelo del cineasta.

El Palazzo Margherita es, como su propio nombre indica, un palacio, que fue construido en 1892. Este pequeño hotel cuenta tan solo con siete suites y dos garden room, todas decoradas por el francés Jacques Grange, ayudado por la familia Coppola, que también quería dar su propio toque familiar.

Paz y tranquilidad

Bernalda es un pueblecito prácticamente retirado del mundo. En el palacete podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad gracias, sobre todo, a los maravillosos jardines que lo rodean y a la exquisita decoración, mezcla de la delicadeza árabe y la explosión barroca.

Comida

En el hotel podrás disfrutar de una magnífica comida de pasta fresca preparada a diario. Además, tú mismo puedes decidir dónde comerla: en el jardín, en el Cinecittà Bar, en tu suite o en la misma cocina.

Jardín y psicina

Como te hemos comentado, el jardín es espectacular, sembrado de buganvillas, palmeras, limoneros y plantas aromáticas que luego se usan en la cocina. En mitad de esta población vegetal se abre una pequeña piscina de 10 x 5.

Otros servicios

No dispone de spa, aunque ofrece tratamientos de lujo en las habitaciones. También pone al servicio de los huéspedes bicicletas, clases de yoga y masajes. Como no podía ser de otra manera, el hotel de Coppola cuenta con una sala de proyecciones y una fascinante biblioteca especializada en cine italiano.

Italia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *