Paradis Hotel & Golf Club en Isla Mauricio


Isla Mauricio es uno de esos idílicos destinos vacacionales a los que todos soñamos viajar alguna vez, y es que los preciosos paisajes costeros de finísima arena blanca y aguas cristalinas color turquesa entrañan la foto de postal que todos querríamos guardar en nuestros recuerdos.

Precisamente a unos pasos de una estas playas se encuentra el Paradis Hotel & Golf Club, sin duda el establecimiento más exclusivo y lujoso de toda la isla.


Con cinco estrellas a sus espaldas, este magnífico hotel se encuentra junto al monte Morne en una pequeña península privada de más de 150 hectáreas.


En una extensión como ésta el hotel tiene cabida para mucho, empezando por cualquiera de las lujosísimas estancias y villas a disposición de los huéspedes, que podrán elegir entre diez tipos de alojamiento distintos que van de los 50 a los 450 m2 … ¡Sencillamente increíble!

Eso sí, no siempre querer es poder y parece que, por más que en tus sueños te veas durmiendo en la exclusiva Presidential Villa de más de 2.500€, ¡vas a tener que conformarte con la habitación Deluxe de 224€!


Además de un alojamiento a cuerpo de rey, el Paradis ofrece la posibilidad de realizar un montón de actividades de ocio y de relax: Comienza la jornada explorando la bellísima naturaleza de la zona, realizando deportes terrestres y acuáticos o jugando una partida de golf en su campo privado (18 hoyos), degusta después los deliciosos platos de alguno de sus cuatro restaurantes (Le Bravant, La Palma, Blue Marlin o La Ravanne), date un capricho por la tarde en el spa del hotel y acaba la jornada con una copiosa cena y una copa bajo el impresionante cielo estrellado nocturno

Si quieres más información acerca del hotel, de sus estancias y de sus tarifas para reservar ya tus vacaciones no dudes en pasarte por su web (www.paradis-hotel.com), donde encontrarás toda la información en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *