Parador de Santiago de Compostela en Galicia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ahora que prácticamente tenemos encima el otoño debemos comenzar a olvidarnos ya de exprimir al máximo los días del verano y aprovechar para comenzar a planear esas escapadas con encanto, cultura e historia.

Esto es algo que nos proporcionan muchos de los exclusivos Paradores de España, que nos agrupa algunas joyas de la hostelería como el Parador de Santiago de Compostela en Galicia.


Historia, deliciosa oferta gastronómica, un interiorismo de ensueño y una ubicación ideal son algunas de las mejores características del Hostal Dos Reis Católicos y también algunos de los motivos por los que ha sido seleccionado como uno entre los cinco mejores hoteles de nuestro país por el prestigioso diario británico ‘The Times’.

No es para menos teniendo en cuenta que se trata de un cinco estrellas al que se considera como el hotel más antiguo del mundo, pues fue fundado en el 1944 para dar cobijo a los peregrinos que acudían a la colindante catedral de Santiago de Compostela.


Tan cerca se encuentra de la misma que podrás disfrutar de unas excepcionales vistas desde la mismísima ventana de tu habitación, que por supuesto dará también a la Plaza do Obradoiro en la que se emplaza.


A propósito de esto, el hotel cuenta con un total de 128 elegantísimas habitaciones decoradas con un estilo clásico en las que alojarte casi significará cumplir ese sueño de dormir en la estancia de palacio de un rey.

Su restaurante (un sofisticadísimo comedor) tiene una oferta gastronómica capaz de deleitar a los paladares más exigentes y se presenta como la opción ideal para degustar los mejores platos de pescado y carne al estilo gallego asó como las tradicionales filloas de manzana y crema caramelizadas.

En definitiva, un lugar ideal para una escapada de relax y cultura en el corazón de la ciudad… ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *