Paralizan la apertura de un hotel enfocado al sado en un pueblo de Castellón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Castillo de Roissy
Iba a ser el primer hotel sadomasoquista de España, pero finalmente no podrá abrir sus puertas. El Ayuntamiento de Vilafranca, en la provincia de Castellón, ha solicitado el cierre por no cumplir con la normativa exigible para su apertura. ¿El motivo en concreto? Su ubicación no es la mejor, porque está muy cerca del municipio y del santuario de la Mare de Déu del Llosar.

Inauguración pospuesta

Fue el pasado domingo cuando se enteraron de que se iba a inaugurar. La noticia corrió como la pólvora por las redes sociales y decidieron actuar de oficio para que únicamente tenga la licencia de bar y restaurante. Solo pidieron un cambio de nombre de la titularidad del local, pero en realidad querían convertirlo en un hotel perfecto para los amantes del sado.

Así es El Castillo de Roissy

Castillo de Roissy 2
Lo que se conocía como L’Om del Llosar ha pasado a ser El Castillo de Roissy. En el primer anuncio publicado en Facebook el pasado 14 de julio se podía leer lo siguiente:

Equipado con todas las comodidades, empezamos nuestra singladura con el propósito de devolver a los amantes del BDSM el elitismo que con el tiempo se ha perdido.

BDSM son las iniciales de las palabras Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo. En cuanto al equipamiento del hotel, anunciaron lo siguiente:

Disponemos de una mazmorra pública de 500 metros cuadrados equipada con seis puntos con anclajes de suspensión, varios potros de tortura y cruces de san Andrés distribuidas por la sala, en la que nuestros huéspedes podrán disfrutar de sus juegos, exhibirse y compartir experiencias con los demás huéspedes, y tres mazmorras privadas.

Ahora dicen que se inaugurará el 1 de agosto, pero no lo tengo muy claro. Veremos cómo termina toda esta historia que no deja de ser llamativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *