Park Hotel Tokyo en Japón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No es extraño que hoy podamos hablaros de uno más de los centenares de rascacielos de Tokyo, y es que la capital japonesa es uno de los lugares más populares del mundo en lo que a edificios de estas magnitudes se refiere.

El Park Hotel Tokyo no es una excepción, y es que se encuentra ni más ni menos que en las diez últimas plantas del edificio Shiodome Media Tower (una torre dedicada a los medios de comunicación).

¿Quieres conocerlo mejor? Entonces echa un vistazo a lo que te contamos… ¡Ya no querrás alojarte en otro!


El Park Hotel de Tokio se encuentra en pleno centro de la ciudad y cuenta con una magnífica arquitectura e interiorismo de diseño, algo palpable desde la misma entrada donde las 10 plantas del hotel se alzan en 57 metros de altura hasta el precioso techo acristalado.

Las 273 estancias del hotel siguen las mismas modernas líneas del establecimiento, por lo que en ellas disfrutarás de un elegante y sofisticado interiorismo de estilo muy contemporáneo donde las maderas oscuras, los colores relajantes y unos grandes ventanales que proporcionan a la habitación unas increíbles vistas además de una potente luz natural que invadirá toda la estancia. Para la noche, no obstante, la luz artificial de las estancias se torna tenue y relajante para proporcionar un ambiente más cálido y acogedor.


Además, todas ellas cuentan con conexión a internet de banda ancha y televisión por vía satélite.

Este lujosísimo hotel ofrece magníficos servicios entre los que encontrarás asesoramiento profesional acerca de los hábitos de sueño y hasta almohadas especiales hechas a medida y rellenas a mano en función del cliente (sus posturas, sus características, etc.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *