Pavillon de la Reine, la esencia del lujo parisino


París es una ciudad de novela que ha inspirado cientos y cientos de títulos. Grandes y reconocidos autores han tomado a la capital de la luz como el escenario de sus historias. Una de las más famosas es, sin duda, Los Miserables, de Víctor Hugo, que vio la luz en 1862. Aprovechando su reciente estreno en la gran pantalla, hoy quiero proponeros un hotel muy especial: el Pavillon de la Reine.

Es un hotel mágico, situado en la Place de Les Vosges, a escasos metros de la casa del autor, Víctor Hugo, y de la plaza de la Bastilla, el lugar en el que se inició la revolución que cambió la historia.

Elegancia parisina en estado puro


El Pavillon de la Reine es un hotel de lujo enclavado en el corazón de París. Sus cuatro estrellas os garantizan una estancia muy especial en la capital francesa. Justo lo que necesitáis para relajaros después de visitar los mil lugares y monumentos que os ofrece la ciudad.

Además de todas las comodidades que podáis imaginar en un hotel de esta categoría, el Pavillon de la Reina hace gala de espacios elegantes al máximo. Sus interiores están decorados con el buen gusto y el estilo señorial típicamente francés. Tanto las zonas comunes del hotel como las privadas ofrecen una atmósfera muy agradable, en la que os sentiréis de maravilla.

Este ambiente de glamour y distinción se extiende, como no podía ser de otra forma, a las habitaciones, decoradas de forma personalizada. Además, están equipadas al máximo para hacer de ellas un espacio muy confortable. Además, el hotel dispone de un spa y un centro de fitness perfectos tanto si lo queréis relajaros, como si lo que necesitáis es algo más de actividad.

Y para aquellos que viajan por negocios, el hotel es también la opción perfecta ya que dispone de servicios muy prácticos cuando se trata de trabajar: sala de reuniones, conexión a Internet por wifi y servicio de consejería 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *