Pemberton Valley Lodge en Canadá

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Atención las fanáticas de la saga vampírica de Stehphanie Meyer, porque hoy os descubrimos uno de los increíbles escenarios en los que ha rodado la película: el hotel Pemberton Valley Lodge de Canadá.

Es nada más y nada menos que un lujosísimo hotel rural ubicado a los pies del Monte Currie y, según sabemos, será el lugar al que viaje Edward (el protagonista de la película) para encontrarse con el clan Denalí… ¿Te va sonando?

Pues bien, este hotel no solamente ha sido escenario de la película sino que además ha alojado a sus protagonistas, la pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Pero, ¿qué tendrá este hotel para haber sido elegido para la película? No pierdas detalle de lo que te contamos.

La fachada del hotel sabe cómo combinar a la perfección el estilo rústico que precisa un entorno de montaña como en el que lo rodea con una apariencia de lo más moderna gracias a su arquitectura de líneas rectas y actuales y a la combinación de colores y variedad de tamaños en los elementos que la integran.


El interiorismo es si cabe más exquisito que el exterior del hotel gracias a una decoración de marcado estilo rústico que no obstante no pierde un ápice de la elegancia que ya anunciaba la fachada del hotel. El Pemberton Valley Lodge dispone tanto de suites individuales y dobles como también de algunos amplios estudios, todos ellos con magníficas vistas a la naturaleza colindante y a las montañas.


Tras un intenso día de excursiones o de esquí en las cercana estación de Whistler, nada mejor que relajarse en piscina exterior o en el jacuzzi del hotel.

El Pemberton Valley Lodge es más barato de lo que puede parecer, y es que puede costar a partir de los 130€ por noche… ¿Te atreves a meterte en el papel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *