Pimalai Resort & Spa, en Tailandia


El afán de conseguir la perfección es lo que hace que existan hoteles como el Pimalai Resort & Spa de Tailandia.

Se trata de un establecimiento de ensueño, un lugar íntimo e inaccesible frente a una preciosa playa de arena blanca de casi un kilómetro de longitud y rodeado por un entorno de verde y espesa naturaleza salvaje.

Si ya te has quedado maravillado por su entorno, espera a conocer este lujosísimo hotel boutique por dentro.

El Pimalai es sin duda el lugar perfecto para pasar unas vacaciones a cuerpo de rey, y es que las magníficas edificaciones de madera que componen el hotel disponen de todo tipo de equipamientos para el confort y el relax.


Del mismo modo que el resto de la decoración del hotel, las 121 habitaciones (deluxe, suites y villas) ofrecen un interiorismo de lo más acogedor en el que predomina el estilo Thai contemporáneo, en el que encontrarás un mobiliario de líneas sencillas y lisas y una ornamentación muy natural en la que predominan los tonos neutros y los tierra.


La paz, el confort y el relax se garantizan además gracias al resto de instalaciones del establecimiento, y es que el Pimalai dispone de un spa en medio de la frondosa jungla, una gran piscina con vistas al mar Andaman y hasta 8 bares y restaurantes de diferentes estilos de cocina oriental e internacional.

Y el servicio… ¿Qué decir del servicio? Es sencillamente increíble, y es que todo el personal está dispuesto a cumplir cada necesidad y capricho que tengas para hacerte vivir una experiencia inolvidable.

Si quieres un poco de acción, el Pimalai ofrece también una amplia oferta de entretenimiento para todos los gustos como actividades acuáticas, excursiones por la isla, montar en elefante o tomar lecciones de cocina tailandesa, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *