Pirates Village, un hotel al abordaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pirates Village 2
Si tienes niños o tienes alma de bucanero, disfrutar de unas vacaciones en el hotel Pirates Village se convertirá en una experiencia única. Ubicado en Santa Ponsa, en Mallorca, este hotel hará que os podáis sumergir en un mundo de fantasía, con piratas y aventuras para vivir en la Caverna Pirata Mini Club o en la piscina temática. Unas vacaciones diferentes en las que no dejarás de repetir eso de ¡al abordaje!

Los apartamentos del complejo

Pirates Village está distribuido en 143 apartamentos totalmente equipados. Todo ellos cuentan con balcón con vistas a la piscina, dormitorio doble independiente, salón, cocina americana y baño completo. Los apartamentos superiores han sido reformados en 2015 y presentan un estilo mediterráneo con aires piratas, por supuesto.

Piscina Torre Pirata y splash Pirates Bay

Sin duda uno de los lugares más especiales de este complejo es la zona de las piscinas. Está formada por cuatro zonas diferenciadas, para bebés, relajación, splash y aguas profundas, todo ello presidido por la majestuosa Torre Pirata. Por su parte, la piscina splash Pirates Bay es una amplia zona para niños donde poder divertirse en este mundo de piratas. Toboganes, cataratas, un barco hundido… Sin duda, los más pequeños de la casa (y los no tan pequeños) no tendrán ganas de salir de agua…

Pirates Village 3

Servicios de Pirates Village

De este modo, Pirates Village ofrece servicio de todo incluido a sus huéspedes para que no tengan que preocuparse de nada más excepto de disfrutar. Como ya te comentamos, además de la piscina Torre Pirata encontrarás la piscina splah Pirates Bay, pero también tendrás sala de juegos, una taberna con estilo pirata, un bar en la piscina, sala de lectura, estudio de fotografía, la Caverna Pirata Mini Club para la máxima diversión y entretenimiento para los más pequeños, recepción 24 horas, mesas de billar y ping-pong, servicios de excursiones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *