Las piscinas de hotel más espectaculares del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

piscina ibiza
Cuando estás buscando alojamiento para tus vacaciones, ¿cuáles son tus filtros imprescindibles? ¿Buscas hotel con wifi, con desayuno, que admita mascotas? Quizá el hecho de que tenga piscina sea determinante para tu elección pero si descubres que el hotel cuenta con alguna de estas tan espectaculares tenemos claro cuál será tu decisión. Los hoteles con piscina son geniales para el verano puesto que permiten refrescarnos en ella tras un intenso día de turismo. Trivago ha seleccionado algunas de las mejores y te las mostramos a continuación.

Marina Bay Sands (Singapur)

Este hotel está formado por tres torres de 55 plantas, unidas en la parte de arriba a través del SkyPark, que se encuentra a 150 metros de altura y donde podemos disfrutar de un increíble baño en la piscina infinita que parece adentrarse en la ciudad.

piscina singapur

Hanging Gardens Ubud (Bali – Indonesia)

Piscina no apta para personas con vértigo, pues su ubicación en las alturas es impresionante. Al hotel se accede por un teleférico privado y está enclavado en plena naturaleza. ¿A que apetece darse un chapuzón en este lugar?

bali piscina

The Joule Dallas (Texas – Estados Unidos)

Este hotel de Texas dispone de una piscina en la azotea cuyo diseño se escapa del edificio y cuenta con una pared de cristal para poder disfrutar de las vistas de la ciudad desde las alturas.

piscina dallas

Enchantment Resort and Mii Amo Spa (Arizona – Estados Unidos)

Continuamos en Estados Unidos pero ahora nos adentramos en las montañas de Arizona, donde encontramos este hotel ubicado dentro del Cañón de Boynton y desde cuya piscina parece que nos estemos bañando en el propio interior del cañón. ¡Qué vistas más privilegiadas!

piscina estados unidos

Hacienda Na Xamena (Ibiza – España)

Regresamos a España, donde bañarse en la piscina de este hotel es como hacerlo en el propio mar Mediterráneo, y es que sus vistas no pueden ser más bonitas….

piscina ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *