Portago Urban, un hotel de diseño en Granada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si estáis pensando en viajar a Granada para descubrir sus mil tesoros, os animo a que lo hagáis cuanto antes. Es, en mi opinión, una de las ciudades que más belleza encierra de toda la geografía española, empezando por La Alhambra, una maravilla única en el mundo.

Y, para alojaros en la capital granadina, nada como el hotel Portago Urban. Un establecimiento de diseño, cómodo, agradable y situado en pleno centro de la ciudad, en el barrio del Realejo.

Esencia urbana


Como su propio nombre indica, se trata de un hotel urbano por excelencia, el segundo en la ciudad de la cadena Portago Hotels, y fue restaurado por dentro y por fuera en el 2012. Sus aproximadamente 1.000 metros cuadrados encierran detalles de diseño que sorprenden al visitante. En sus espacios se combina elegancia, modernidad y color. La mezcla es perfecta.

El estudio Ilmiodesign fue el encargado de proyectar los interiores, desde el vestíbulo, en el que un mensaje troquelado en la pared (“Nice to meet you”) da la bienvenida a los huéspedes, hasta las habitaciones, en las que está cuidado hasta el más mínimo detalle. Aunque existen diferentes categorías, todas las habitaciones están equipadas con las comodidades propias de un hotel de ciudad. El hotel dispone de algunas habitaciones familiares con capacidad para tres o cuatro personas.

La fuerza del diseño


Las zonas comunes con confortables, elegantes y hacen gala de un diseño chispeante, empezando por el propio lobby, con el techo cubierto de sombreros voladores. Los espacios son casi totalmente blancos, a excepción de la moqueta, diseñada en colores vivos: morado, azul, fucsia, verde…

Uno de los espacios estrella del hotel Portago Urban es su terraza Blue Time, desde la que se divisan espectaculares vistas de Granada. Allí podréis relajaros cenando o tomando un cóctel; una estupenda manera de terminar la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *