Precio medio de los hoteles en las localizaciones españolas de Juego de Tronos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Juego de tronos
Según el informe TripBarometer de 2015, uno de cada cinco viajeros escoge su destino de vacaciones en función de lo que ve en la televisión o en el cine. Juego de Tronos es una de esas series que mueve gran cantidad de seguidores y también lo hace en el sector del turismo.

Este mes de junio concluye la sexta temporada, una temporada que ha sido rodada en varias localizaciones de España. Por este motivo, TripAdvisor ha comparado las cifras de tráfico en sus visitas con el objetivo de analizar el interés suscitado por estas localizaciones del rodaje de la serie y ha confeccionado una lista con el precio medio de los hoteles en estos lugares. Te lo contamos todo a continuación.


Incremento de visitas

De este modo, se ha constatado que estas localidades españolas han incrementado notablemente el tráfico de consultas desde el pasado año, concretamente una media del 125%. Campillo de Dueñas ha sido la población con un mayor aumento del interés por parte de los viajeros, con un 291% de visitas más en TripAdvisor en relación al año pasado. Asimismo, han aumentado las consultas por lugares como Girona, las Bárdenas Reales de Navarra, Sevilla, Almería y Tudela. El Castillo de Zafra ha aumentado en un 488% las visitas en la web.

Castillo de Zafra 2

Los precios de los hoteles

Si quieres pasar unas vacaciones únicas visitando alguno de estos lugares nacionales del rodaje de Juego de Tronos, aquí te dejamos con los precios medios de los hoteles en las ciudades correspondientes. Los mejores meses para viajar son octubre y noviembre, excepto a Sevilla, con un precio medio mejor durante el mes de agosto.

– Campillo de Dueñas: 52,95 euros
– Girona: 94 euros
– Almería: 98 euros
– Sevilla: 84 euros
– Tudela: 78 euros

Se trata de precios medios en estos destinos para estancias entre el 1 de junio al 31 de diciembre de 2016. En los meses anteriormente mencionados estos precios son más bajos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *