¿Conoces Première Classe? Lo más normal es que no, ya que esta marca hotelera, perteneciente a Louvre Hotels Group, acaba de inaugurar por primera vez un hotel en España. Este nuevo establecimiento hotelero está situado cerca del recinto ferial de Zaragoza y de los parques empresariales.
El grupo confía en el desarrollo en España de Première Classe por su excelente relación calidad-precio. El hotel es un establecimiento ya existente que ha pasado a formar parte de la compañía y funcionará bajo régimen de franquicia. Por su ubicación, está situado en la autovía A2 entre Madrid y Barcelona, estará principalmente dirigido a los clientes que viajan en coche desde la ciudad condal hasta la capital.
El establecimiento, que fue construido en 2008, dispone de un total de 40 habitaciones insonorizadas, algunas de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, y ofrece todas las comodidades que precisa el viajero, como un baño privado con ducha, aire acondicionado, calefacción, un desayuno buffet y wi-fi gratuito. Además, cuenta con una recepción 24 horas y aparcamiento exterior. El hotel está situado junto a una estación de servicio que incluye un restaurante abierto las 24 horas del día durante los 365 días del año.
Con la apertura de este hotel, Louvre Hotels Group contará con nueve hoteles en España. Se trata de la segunda firma hotelera en Europa. Además, en el ranking mundial se encuentra dentro de las diez primeras empresas hosteleras desde que en el año 2009 firmó una alianza con el grupo Golden Tulip Hospitality. En la actualidad, Louvre Hotels Group está presente en 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con ocho establecimientos.
Por su parte, desde su lanzamiento en 1989, Première Classe ha revolucionado el mundo de la hostelería económica al incorporar un baño en las habitaciones y equipamientos de confort. Première Classe pretende ofrecer a sus clientes un justo equilibrio entre precio, calidad y comodidad.