Protur Bonaire Aparthotel en Mallorca


Si ya estás buscando destino y hotel para las próximas vacaciones de verano y no encuentras el lugar ideal para que se diviertan todos los miembros de tu familia, hoy te presentamos el Protur Bonaire Aparthotel, en Mallorca, ideal para disfrutar de unos días increíbles rodeada de los tuyos en Mallorca.

Este Apartahotel de 4 estrellas situado en la Cala Bona de Mallorca, es el 5º mejor hotel para familias del mundo, el 2º de Europa y el 1ª de España, según el ranking de TripAdvisor. Además, también ocupa el quinto lugar del mundo en la categoría de Grandes Hoteles y Resorts. Desde luego, un destino increíble para que toda tu familia pase unos días inolvidables este verano.

La web de viajes por el mundo ha dado a conocer los resultados tras analizar los comentarios y opiniones de millones de viajeros de todo el mundo que han viajado en familia y cinco hoteles españoles están detro del Top 25.

El primero de España ha sido el Protur Bonaire Aparthotel, hotel que cuenta con 196 habitaciones, piscina, restaurante, gimnasio y aparcamiento gratuito. También dispone de un club de niños con actividades diarias, para que los padres puedan disfrutar de sus vacaciones con un poquito de relax.


La piscina infantil dispone de un barco pirata ideal para los más pequeños, acompañado de toboganes, chorros de agua y peces de colores. Por su parte, la piscina exterior permite a los adultos disfrutar del sol en las hamacas que la rodean. Para los meses de frío, el hotel cuenta con piscina climatizada y el jacuzzi interior.

El hotel se encuentra a 200 metros del puerto de Cala Bona y solo a 1,5 km se encuentra la playa de la Costa de los Pinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *