Radisson Blu Resort Gran Canaria, un hotel de cinco estrellas junto al mar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si estás pensando en huir de las bajas temperaturas esta Navidad y disfrutar de estas fechas tan señaladas de una manera diferente, no dudes en viajar a Canarias. Mientras media Europa está siendo azotada por el frío, el hotel Radisson Blu Resort Gran Canaria supone un homenaje a la luz, el mar y la playa

Inaugurado en junio de este mismo año, este hotel situado en el suroeste de la isla y al borde del Atlántico, cuenta con 189 estancias entre habitaciones y suites (todas con terraza y vistas sobre el océano), piscinas, spa, jardines, playa, restaurantes especializados, gimnasio, peluquería… En fin, todo lo necesario para garantizar un 100% de satisfacción del cliente. ¿Te apetece conocerlo un poquito más?

Habitaciones

Obra del prestigioso estudio noruego Sias Contract, el hotel combina la sencillez del diseño escandinavo con el homenaje a la luz, los colores y el estilo de vida de las Islas Canarias, intentando ofrecer una atmósfera glamurosa y relajada. Como te hemos comentado, el Radisson Blu Resort ofrece diferentes tipos de habitaciones: Standard, Junior Suites y Suites de 1, 2 o 3 habitaciones para poder disfrutar al máximo de un ambiente agradable, familiar o entre amigos. Las suites, de más de 200 metros cuadrados, cuentan con jacuzzi y terrazas privadas de 50 metros con unas vistas espectaculares.

Spa, restaurante y bares

El hotel cuenta con un envidiable spa que tiene a la mítica planta del aloe vera como estrella de los tratamientos. Por supuesto, incluye una amplia oferta de instalaciones en la zona wellness (sauna finlandesa, sauna de vapor, jacuzzi…), además de 6 cabinas de tratamientos donde podrás recibir todo tipo de cuidados. Por si fuera poco, la zona wellness también cuenta con una peluquería y un gimnasio.


No queremos despedirnos sin hablar de su oferta gastronómica y de diversión, ya que el hotel ofrece diferentes ambientes para relajarse y disfrutar: el restaurante La Canaria, la terraza-lounge de la planta alta o el Beach Bar, ubicado en la piscina exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *