Radisson Blu Resort & Spa en Dubrovnik, Croacia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Radisson Blu Resort & Spa, situado en Dubrovnik, Croacia, es una de las mejores opciones para descansar a buen precio en las costas croatas, tan de moda últimamente. Está situado en Ragusa, muy cerca de la playa y a poca distancia de numerosos lugares de interés. Las 407 habitaciones de que dispone están clasificadas por varias categorías, aunque todas tienen un balcón con vistas al mar. Todas ellas son para no fumadores y, previo aviso, pueden estar preparadas para recibir a discapacitados.


Uno de los mayores atractivos del hotel es sin duda alguna el spa, un lugar para relajarse no sólo con los chorros de agua, sino con los muchos tratamientos que se ofertan. Además, por alrededor se pueden practicar deportes como el senderismo o el ciclismo. Todo ello sin dejar de vista la natación, también practicable en la gran piscina que hay en las instalaciones del hotel. Para los que no quieren esforzarse mucho, también está la opción de descansar tomando el sol en las tumbonas.


Evidentemente, también hay restaurante, y no uno, sino varios. Los platos son de calidad y la mayoría de ellos se confeccionan con productos de la tierra. Hay conexión inalámbrica en todo el edificio y también se puede dejar el coche en un parking, aunque para ello hay que pagar un suplemento diario. Las habitaciones incluyen: baño con bañera, espejo de aumento, aire acondicionado, secador, televisión de pago, mesa de escritorio, teléfono, Internet de alta velocidad…


Pasar una noche allí no es excesivamente caro. Por unos 90 euros puedes decir que te has alojado en el Radisson Blu Resort & Spa, un hotel concebido para dejar huella en todos los huéspedes que deciden pasar allí como mínimo una noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *